En tres puntos de Longaví se comenzaron a instalar los primeros semáforos que tendrá la comuna.
El alcalde Cristian Menchaca se propuso efectuar un ordenamiento vial en Longaví, donde los semáforos juegan un rol fundamental.
“Cuando estuve en campaña uno de mis planteamientos fue ordenar Longaví y volver a sitiarlo como una pequeña ciudad y no como un pueblo que era un caos. Por ello junto al concejo municipal nos hemos propuesto hacer un ordenamiento vial donde está la instalación de semáforos y paralelamente estamos trabajando en poder implementar un gabinete sicotécnico para entregar licencias de conducir en nuestra comuna”, explicó la primera autoridad comunal.
Es así como los semáforos estarán ubicados en calle 1 norte con 3 poniente, 1 poniente con 1 sur y 1 poniente con 3 sur.