En la sesión de Concejo Municipal de hoy se dio a conocer que la Municipalidad de Longaví obtuvo el premio del Fondo de Incentivo al Mejoramiento de la Gestión 2018 denominado FIGEM que entrega la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.
La información fue proporcionada por la secretaria municipal, Lorena Gálvez, quien destacó que después de 4 años nuevamente esta corporación edilicia vuelve nuevamente a alcanzar estándares de calidad exigidos en este ámbito.
Este galardón significa que ingresan al municipio más de 94 millones de pesos que pueden ser destinados a diversas inversiones, adquisición de activos no financieros o dineros para proyectos de pavimentación participativa.
Tanto el alcalde Cristian Menchaca como el cuerpo de concejales tomaron de muy buena forma esa noticia y a la vez felicitaron a los funcionarios que fueron claves dentro de la administración municipal para que este incentivo fuera una realidad.