En el Teatro Municipal de Longaví se hicieron entrega de 54 cheques correspondientes a proyectos postulados al fondo del Senama por agrupaciones de adultos mayores de las comunas de Retiro, Parral y Longaví.
La ceremonia fue encabezada por la coordinadora regional de Senama, Patricia Labra, quien destacó el aumento de las iniciativas en este último período.
Por su parte, el alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, precisó que en su comuna fueron más los clubes beneficiados que en el gobierno anterior, “lo que nos deja muy satisfechos, además en esta última postulación hubo un gran apoyo de los funcionarios de nuestra municipalidad, quienes ayudaron a los clubes de adulto mayor. Además debo agradecer la buena disposición y respaldo que tuvimos de la Gobernación de Linares”.
Cabe hacer notar que también acompañaron en la ceremonia a los beneficiados, los consejeros regionales Rodrigo Hermosilla y Patricio Ojeda, además de los concejales longavianos Nancy Silva, Sergio Pereira, Rafael Pérez, Matusalen Villar y Robin Araya. Así mismo se hicieron presentes los concejales parralinos Juan Carlos Benavente y Claudio Bravo.