El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, en representación del municipio entregó distinciones a funcionarios que llevan 20, 23 y 30 años de servicio a la comunidad.
Se trata de Ilia Villagra Saavedra, Eustanio Salazar Sayes, Lorenzo Quezada Jiménez, Luis Arturo Jaque Fuentes, Iván Contreras Márquez, Viviana Alarcón Badilla y Donatila San Martín Fuentes, por 30 años de servicio.
Carmen San Martín Fuentes y Gladys San Martín Cerda por 20 años, y se entregó un premio especial a Fernando Salazar Canales por su compromiso, gentileza y alegría al cumplir 23 años en el municipio.
Cabe hacer notar que sus colegas recibieron los galvanos de aquellos que no pudieron estar presentes en la actividad de camaradería.