Estudiantes de diversos colegios básicos de la comuna de Longaví se dieron cita en la Muestra Anual de Actividades Curriculares y Extracurriculares del Liceo Arturo Alessandri Palma, preparado por alumnos y profesores.
La directora del establecimiento, María Teresa Parada Osorio, indicó que la finalidad de esta muestra “es dar a conocer lo que están haciendo los alumnos del liceo, lo que trabajan durante las clases; y lo extracurricular, es decir todo lo que está fuera de la jornada escolar”.
“Estamos muy contentos porque tuvimos visitas muy importantes y alumnos de colegios como el del establecimiento Juan De La Cruz Domínguez, quienes pudieron apreciar todos los stand y así interesarse por nosotros”, agregó la docente.
El director del Daem, Carlos San Martín, alabó la exposición, indicando que los alumnos del liceo tienen muchos talentos y habilidades, “los que pudimos ver en cada una de las salas que recorrimos. Me llamó mucho la atención como abordaron el tema de las matemáticas, representando físicamente algunos conceptos que nadie se imagina”, concluyó.