Como un sueño hecho realidad calificaron los asistentes a la ceremonia de inauguración de la Clínica de la Sociedad Intermédica División Diálisis Ltda. en la comuna de Longaví.
En su discurso, el director de la institución, médico Juan Jara Martínez, agradeció el apoyo de la Municipalidad de Longaví para la instalación de la clínica que estará atendida por un completo equipo de profesionales encabezados por la enfermera Patricia Carvajal.
Indicó además que Intermédica tiene sucursales en Talca, Cauquenes y San Clemente a los que se suma ahora Longavi.
Rosa Valdes Nuñez, en representación de los pacientes dializados de Longavi, agradeció contar con esta clínica, porque con las complicaciones que genera esta enfermedad se sumaba el viaje a Linares para atenderse.
Finalmente la administradora municipal de Longaví, Nancy Chávez, en representación del alcalde Cristián Menchaca, destacó la inversión y les deseo éxito al equipo médico en esta labor que busca entregar una salud de calidad a la población de esta comuna.