Una completa feria de servicios públicos denominada “Gobierno en Terreno” se instaló en la plaza de armas de Longaví para atender a la ciudadanía.
La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Linares junto la Municipalidad de Longaví acaparó la atención de las personas que aprovecharon de hacer consultas y trámites que a veces por tiempo no pueden, ya que se deben dirigir a Linares.
La Oficina Agrícola de la Municipalidad de Longaví realizó vacunación y desparasitación de perros, además de la entrega del chip en el marco de la ley de tenencia responsable de mascotas, lo que tuvo bastante aceptación.
“El Presidente Sebastián Piñera nos ha pedido que acerquemos los servicios públicos a la gente por eso estamos llevando el Gobierno en Terreno a todas las comunas de la provincia de Linares. En esta oportunidad agradecemos al alcalde Cristian Menchaca por la buena disposición del municipio para con los servicios públicos y las facilidades que entregó para hacer esta actividad. Además les agradecemos por entregar el servicio de atención a las mascotas de los vecinos en esta ocasión”, manifestó la gobernadora de la provincia de Linares, María Claudia Jorquera.
El concejal Lisandro Villalobos valoró que la gente de Longaví haya podido hacer trámites y consultas en servicios públicos donde a veces les cuesta llegar, junto con ello destacó el intenso trabajo de la Oficina Agrícola en la atención que se le efectuó a las mascotas de los vecinos de Longaví.