En teatro municipal de Longaví se realizó la ceremonia de entrega de medallas a los jóvenes deportistas de los distintos colegios de Longaví que representaron a la comuna en los Juegos Deportivos Escolares 2018.
El coordinador de la Red Extraescolar de la Municipalidad de Longaví, Alexander Sepúlveda Rojas, indicó que cada año son más los niños y jóvenes que se interesan por las distintas disciplinas deportivas, y junto con ello por representar a su comuna en las distintas instancias clasificatorias.
De la misma forma agradeció el apoyo de los profesores de educación física y de los directores de las escuelas que también están comprometidos y permiten que sus alumnos sean parte de los equipos que compiten en estas instancias deportivas.
Finalmente recalcó que entre más sean los estudiantes que sean parte de las actividades extraescolares en la parte deportiva también se podrá ir incentivando una alimentación y vida sana que a futuro todos agradecerán.