El administrador municipal Gastón Ortíz, el jefe de Servicios Generales Gustavo Gardewerg y representantes de la empresa LuzLinares y LuzParral sostuvieron una reunión de coordinación del Plan de Verano con el objetivo de evitar desgracias como los incendios forestales que azotaron a nuestro país tiempo atrás.
Juan Rojas, encargado de gestión de reclamos de LuzLinares Luz Parral, indicó que “junto al municipio de Longaví estamos trabajando con las comunidades en una labor preventiva con el objeto de crear conciencia entre la población de tomar medidas para evitar incendios forestales en los sectores rurales”.
Precisó que “nuestra empresa está poniendo de su parte talando los árboles en las líneas que se ven afectadas, pero existe otro ámbito que es en las casas, donde cada persona debe velar por estas medidas de seguridad, así como también el municipio”.
“Trabajando todos juntos podemos evitar estos problemas, por ello también pretendemos reunirnos con las juntas de vecinos para difundir nuestra campaña”, concluyó Juan Rojas.