El alcalde de Longaví Cristian Menchaca junto al nuevo administrador municipal Luis Álvarez y el encargado de Servicios Generales Gustavo Gardewerg efectuaron un recorrido por el terminal de buses de la comuna con el objetivo de verificar en terreno las condiciones de éste y escuchar a los pasajeros de los buses que habitualmente utilizan el rodoviario para efectuar mejoras en su infraestructura.
«Nuestro terminal necesita un reordenamiento, algunas reparaciones y mejoras que lo hagan más acogedor para la ciudadanía. Por ello, junto al equipo técnico vamos a analizar todos los aspectos que hoy vimos en terreno y buscar el financiamiento para ello», explicó el alcalde.
En la oportunidad, también recogió la opinión de varias de las personas que estaban en el terminal, las que serán tomadas en cuenta en forma seria y responsable.