El profesor de tenis Rodrigo Santos invitó a los niños de la comuna de Longaví a ser parte de las clases de tenis que comenzaron a impartirse desde hoy en la remozada cancha de la Municipalidad de Longaví, que se encuentra ubicada a un costado del gimnasio.
Informó que las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes, entre las 9:00 y las 12:00 horas, por ello los interesados deben dirigirse hasta la cancha de tenis en esos días para inscribirse.
Lo ideal es que cada niño lleve su propia raqueta, sin embargo, se les proporcionará a aquellos que no tengan. Además se les pide ir con ropa deportiva acorde al deporte, es decir zapatillas, short y polera.
Cabe recordar que esta escuela de tenis es gracias al convenio que suscribió el alcalde Cristian Menchaca con los representantes del fútbol, básquetbol y tenis de Longaví.