«PISCINA MUNICIPAL SE APRONTA A RECIBIR LA EPOCA ESTIVAL»

En su etapa final se encuentran los trabajos de mantenimiento de la piscina  bajo la supervisión del departamento de obras del municipio, instancia en la cual se han ejecutado distintas labores como mantenciones de áreas verdes, reparación -pintado de camarines y limpieza del sistema de filtros de ambas piscinas, adultos y niños.

La fecha de apertura está programada para el día 25 de diciembre según la información entregada por  la Directora de Obras Srta. Valeria Arancibia, la cual a la vez recalcó que el recinto será entregado en óptimas condiciones para poder recibir a los veraneantes de nuestra comuna y aquellos que nos visiten durante la época de verano.

El horario de funcionamiento será desde las 14:30hrs  hasta las 19:30hrs de Lunes a Domingo y el  valor de la entrada  para los Adultos será de $1000 pesos y Niños $600 pesos.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso recinto municipal.

[fsg_gallery id=»82″]