Más de un centenar de niños y adultos llegaron hasta la piscina municipal en el día de su apertura en la comuna de Longaví.
El municipio estipuló que de lunes a viernes el costo de la entrada general será, por esta temporada 2019, de 300 pesos y los sábado y domingo de 1.000 pesos.
El alcalde Cristian Menchaca también dispuso de helados de regalo para grandes y chicos que llegaron a refrescarse durante la tarde
Junto con ello fueron varios los que se inscribieron en los cursos gratuitos de natación que comienzan este lunes a las 9:00 horas.
Los que aún no se han inscrito lo pueden hacer con el salvavidas Jans Nicolás Aguilera Méndez en la propia piscina municipal este fin de semana.
Mañana sábado, desde las 16:00 horas, se realizarán clases de zumba, concursos y se entregarán algunos premios del Programa Promoción de la Salud y Vida Sana de la Ilustre Municipalidad de Longaví.