#SendaTeCuida lleva por nombre la campaña de prevención de alcohol y drogas que realizaron las profesionales de la Oficina de la Ilustre Municipalidad de Longaví en la piscina, la que estuvo aparejada con actividades, concursos y la promoción de alimentación sana.
En representación del alcalde Cristian Menchaca, el director de Dideco Francisco Pinochet junto a la concejala Nancy Silva asistieron y apoyaron esta iniciativa que se enmarca dentro de las acciones que realiza el municipio en este verano 2019.
Fernanda Norambuena junto a Carla Cisterna, encargadas de Senda del municipio longaviano, organizaron concursos como las sillas musicales, tirar la cuerda y el mejor «guatazo».
«La idea es promover instancias de conversación al interior de las familias y que a través de estas actividades lúdicas logremos crear conciencia en la prevención de alcohol y drogas», indicó Fernanda Norambuena.