Más de 6 mil personas asistieron, durante las tres jornadas, a la Fiesta de la Cerveza que se realizó este fin de semana, en Longaví.

Familias completas llegaron desde otras comunas y de Longaví hasta la plaza de armas, donde se ubicó el centro de la oferta gastronómica, de cervezas, artesanía y entretención para los más pequeños.

En el show destacó la presentación de la Pozze Latina, Digital Dread, el grupo Hutaña y la Sonora Puro Cuento.

Una mención especial hubo también para el artista longaviano Gio Smile y el dueto Twisted Passion compuesto por artistas de Talca y Linares.

“Hubo muy buena disposición de la gente hacia nuestro show. Aquí todos querían pasarla bien, por eso estamos agradecidos de la invitación. Mañana nos vamos a Iquique y así vamos a tener varias presentaciones a lo largo del país durante este verano”, explicó Jimmy Fernández de la Pozze Latina.

Por su parte, los integrantes de Twisted Passion, Fernanda y Alex, de Linares y Talca respectivamente, agradecieron la oportunidad de presentarse en Longaví, indicando que desde octubre de 2018 cultivan la música en los estilos blues y hard rock, “me parece excelente que se abran estos espacios para las bandas locales, porque así se puede difundir mejor lo que hacemos y así crecer como artistas”, apuntaron.

En tanto, Marcelo de Digital Dread, banda de Puente Alto, Región Metropolitana, que mezcla el reggae con el dance hall y el hip hop, informó que están tocando en diferentes partes del país y recorriendo otros eventos de la Fiesta de la Cerveza. “Estaremos en Talca y en otras comunas de la región. Además estamos promocionando nuestra nueva producción Digital Dread and Friends  que se puede encontrar en todas las plataformas digitales. Estamos agradecidos por la recepción de la gente que nos recibió acá en la plaza de Longaví”, apuntó.

Desde el municipio de Longaví hicieron un balance positivo de la actividad de verano que se suma a la cabalgata que parte este jueves 31 de enero hasta el día 3 de febrero y del Festival Longaví Canta 2019, programado para los días 14,15 y 16 de febrero.