El alcalde de Longaví Cristian Menchaca agradeció la labor y constante apoyo a la comuna del presidente del Consejo Regional (Core), César Muñoz, por lo que le entregó un reconocimiento, tras una reunión de trabajo sostenida con el equipo municipal.

La autoridad comunal indicó que en la última sesión del Core fueron aprobados los recursos para la adquisición de dos camionetas que vendrán a apoyar la gestión al interior de la corporación edilicia local.

“Hoy le hicimos un reconocimiento al presidente del Consejo Regional del Maule (Core) César Muñoz por su respaldo y aporte a la comuna de Longaví. Junto con ello le agradecimos, al igual que a todos los consejeros regionales de la provincia de Linares, la aprobación de recursos por la llegada de dos camionetas para el municipio que serán utilizadas en pos de la comunidad”, explicó el alcalde Cristian Menchaca.

“Este es el trabajo en equipo que estamos haciendo como municipio con las diferentes autoridades regionales, nacionales y parlamentarias con el único fin de hacer crecer a nuestra querida comuna de Longaví”, agregó el edil.

En tanto, el consejero regional César Muñoz agradeció el gesto del alcalde Menchaca indicando que dentro de su trabajo en la región, y en este caso a través de la presidencia del Core, se está dando énfasis a diferentes temas que atañen a las comunas, sin embargo se está apuntando a mejorar la infraestructura hídrica, pues el Maule vive principalmente de la agricultura.

“Quiero agradecer al alcalde Cristian Menchaca por este reconocimiento, con el cual también hicimos una buena labor cuando estuvo él en el Consejo Regional, y esperamos seguir trabajando en equipo en toda la región y con los pares de la provincia de Linares, quienes también están preocupados de los proyectos de esta zona”, apuntó.