Esta jornada se efectuó un operativo oftalmológico dirigido a adultos mayores de la comuna de Longaví, tras coordinación entre el municipio local y la Caja de Compensación 18 de Septiembre.
El alcalde Cristian Menchaca visitó a los adultos mayores que concurrieron para optar a este beneficio.
Alejandro González, supervisor zonal de la caja de compensación, manifestó que estos operativos se efectúan como labores de prevención y para apoyar a los pensionados, “pues todos sabemos que en nuestro país las prestaciones de salud son elevadas y muchos adultos mayores no tienen fácil acceso a ellas”.
Finalmente agradeció a la Municipalidad de Longaví por las facilidades de las dependencias donde se efectuaron los operativos que fueron coordinados a través de la Oficina de Organizaciones Comunitarias del Dideco.