En el salón de honor de la Municipalidad de Longaví se efectuó una charla dirigida a funcionarios de este servicio respecto de la ley de incentivo al retiro municipal 21.135.
Ésta estuvo a cargo de la directora nacional de Asemuch, Lisetty Sotelo, ocasión donde se entregaron detalles y aclararon dudas respecto a este tema de real importancia al momento de jubilar.
Las dirigentes locales de Asemuch, Tamara Cabrera Molina y Norma Contreras Villalobos dieron la bienvenida a los funcionarios que asistieron y posteriormente dieron paso al saludo del alcalde Cristian Menchaca, quien se hizo un espacio entre las audiencias que realiza los días jueves con la comunidad para estar presente.
La autoridad comunal destacó la relevancia de este tema que ha sido considerada una gran conquista persiguiendo el objetivo de brindar una jubilación digna a los funcionarios municipales.