Durante la mañana de hoy el Alcalde Cristián Menchaca junto a los Concejales de la comuna y el Senador Juan Antonio Coloma se reunieron con el Seremi de Vivienda y Director del Serviu con la finalidad de analizar diversas opciones que permitan en un corto plazo comenzar con los trabajos para el término de la Plaza de Armas.

En la ocasión el Alcalde solicitó a las autoridades permitir a través de diversas opciones la apertura de algunos espacios de la plaza, todo esto con la finalidad de que los habitantes de la comuna puedan acceder a lugares definidos, tomando las medidas de seguridad necesarias.

La opción propuesta por el municipio es habilitar el acceso en los siguientes puntos: Calle 1 Norte y 1 Poniente, medidas que fueron analizadas por ambas partes autorizando en un plazo breve la apertura a la comunidad.

[fsg_gallery id=»80″]