Cerca de la medianoche concluyó el evento realizado por la Municipalidad de Longaví, en la plaza de armas, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Desde temprano las mujeres fueron atendidas por especialistas en belleza, gratuitamente, en manicure, masajes, corte de pelo, entre otros beneficios.

También se dispuso de un salón de té para que la espera fuera más agradable y entretenida.

El alcalde Cristian Menchaca junto a los concejales Lisandro Villalobos, Nancy Silva, Robin Araya y Matusalen Villar, y los parlamentarios Juan Antonio Coloma, Manuel Antonio Matta e Ignacio Urrutia recorrieron esta feria de la belleza y entregaron algunos presentes, donde también les acompañaron la directora regional de ISL, Alejandra Harrison y el consejero regional Patricio Ojeda.

“Quisimos regalonear a nuestras mujeres y qué mejor de esta forma, una atención gratuita para que se pudieran poner más bellas, cortándose el pelo, recibiendo masajes, y arreglándose las uñas”, explicó el alcalde Cristian Menchaca.

La jornada concluyó con un show con el doble de Ricardo Arjona, la actuación del grupo Santo Pecado y de los rancheros Los Potros del Sur.