En una sencilla ceremonia encabezada por el alcalde Cristian Menchaca y con la asistencia del diputado Manuel Antonio Matta, el concejal Matusalen Villar, la directora regional de ISL Norma Harrison; y representantes de Bomberos y Carabineros, se realizó un homenaje y entrega de reconocimiento a dos mujeres destacadas de la comuna de Longaví.

Se trata de Paulina Aguilera Fuentealba de 32 años, Contadora, esposa del carabinero mártir, Sargento Segundo José Matías González Parra, quien murió en un procedimiento policial en la comuna de Longaví el año 2017. En este Día Internacional de la Mujer, se quiso destacar su entereza, coraje y fuerza, características principales de la mujer longaviana, porque a pesar del gran dolor que ha debido vivir ha salido adelante junto a su hija y familia.

Además se entregó un galardón a Camila Ramos, madre de 2 pequeños y destacada bombera voluntaria de Longaví, que representa los valores de la mujer longaviana y el espíritu de servicio que se debe tener para dedicar gran parte de su tiempo para ir en ayuda de los demás.

El acto contó con la presencia de mujeres de diferentes sectores de la comuna, quienes valoraron este gesto del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here