Se realizó un nuevo operativo oftalmológico en el Departamento de Salud de Longaví que es parte del Programa de Resolutividad y que tiene por objetivo ir bajando las listas de espera en la comuna.
Jaime González, administrador del Departamento de Salud de Longaví, indicó que hasta la fecha se han efectuado mil atenciones oftalmológicas, 70 en la especialidad del Otorrino y 130 en lo que respecta a cirugías menores.
«El alcalde Cristian Menchaca nos ha pedido que podamos entregar una atención como se merece a la comunidad y de ir trabajando en estas áreas como oftalmología, otorrino y cirugías menores en el marco del Programa de Resolutividad, lo que nos permite ir colaborando en bajar las listas de espera», afirmó Jaime González.