El representativo de “Longaví Snakes” se quedó con el segundo lugar en el torneo interregional de básquetbol disputado en la ciudad de Cauquenes.

Los longavianos se instalaron en la final tras vencer a duros rivales, no obstante cayeron en el partido por el título ante el representativo “Halcones” de Talca.

Fue un reñido encuentro, donde el quinteto talquino dominó el compromiso, a pesar del enorme esfuerzo realizado por Longaví, que sintió el desgaste físico de la semifinal disputada el día anterior.

A pesar de no quedarse con el primer lugar destacaron como goleador del campeonato al jugador local Fabián Aravena y fue galardonado como jugador promesa a Mateo Daza.

“Agradecemos el inmenso apoyo de la Ilustre Municipalidad de Longaví que recibimos a lo largo del campeonato, sobre todo a todos los amigos y familia que nos acompañaron en esta final”, indicaron.

“En nombre de los jugadores y cuerpo técnico los invitamos a seguir apoyando a este grupo de deportistas y amigos, que defendieron a muerte los colores de la comuna y dejaron el nombre de Longaví en lo más alto”, concluyeron.