Un grupo de mujeres longavianas recibieron su certificación por haber efectuado el curso de Operación de Grúa Horquilla financiado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.
Esta capacitación se coordinó a través de la Oficina OMIL de la Municipalidad de Longaví.
La ceremonia fue presidida por la directora regional de SENCE, Alejandra Harrison y Jaime Contreras, representante del alcalde Cristian Menchaca.
«Estos cursos que llegan a Longaví son producto de la gestión que el alcalde Cristian Menchaca ha realizado con nosotros como SENCE y de los lineamientos que nos entrega el Presidente de la República, Sebastián Piñera», afirmó Alejandra Harrison.