El alcalde de Longaví Cristián Menchaca junto al administrador del Departamento de Salud, Jaime González y el equipo de atención de pacientes postrados de la comuna se desplazaron hasta los sectores rurales de Paine y Paso Cuñao donde hicieron entrega de sillas de ruedas, cojines y colchones anti escaras a varias familias.
Margarita Sepúlveda, en nombre de su padre, agradeció este apoyo que llega desde el municipio, puesto que la nueva silla de ruedas les permitirá transportar cómodamente a su progenitor quien no se puede mover pos sí solo.
En tanto, María Parra dijo que ella vive sola con su marido postrado, “por lo que esta silla de ruedas me ayudará mucho para trasladarlo y moverlo, así que sólo me queda agradecer al alcalde que haya venido él mismo a entregarnos esta ayuda”, puntualizó.