Fueron 13 los vecinos de la comuna que recibieron títulos de dominio de sus terrenos.

Una emotiva y esperada ceremonia de entrega de títulos de dominio se realizó hoy en el salón municipal, donde 13 vecinos de la comuna recibieron sus esperados títulos de parte del alcalde Cristián Menchaca Pinochet, el Seremi Bienes Nacionales de la región del Maule, Enrique Gómez y de la gobernadora, María Claudia Jorquera.

Con esta entrega, los vecinos dan término, a la incertidumbre legal respecto a sus terrenos, como es el caso de Centro de Madres Clarisa, a quienes se les hizo entrega a través de su dirigenta Margarita Mondaca, quien resaltó que «vamos a poder ser y juntarnos mucho más felices, porque antes debíamos irnos y desocupar lugar. Por fin lo logramos, gracias a dios y a la virgen santísima».

Por su parte, el alcalde Cristián Menchaca Pinochet, valoró el interés por parte del gobierno, recalcando que “Mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comuna es una muy buena noticia”.

Los vecinos se mostraron contentos y aliviados de poder recibir al fin, los títulos que les permiten hacer uso de forma legal de sus terrenos.