Con un cupo máximo de diez personas diarias por tiempos de pandemia, el Departamento de Tránsito se prepara para reanudar sus funciones de lunes a viernes desde las 8:30 a las 13:00 horas.

Desde el día miércoles 5 de mayo, el Departamento de Tránsito de la comuna, reabrió sus puertas para atender a aquellas personas interesadas para obtener su renovación de licencia de conducir. Los horarios de atención serán en diferidos por la situación sanitaria actual que vive la comuna, que  se encuentra desde hace ya tres semanas en fase 1, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

La Directora de desarrollo comunitario y subrogante del departamento de tránsito, Mariela Bravo, señaló que, “Desde el miércoles reabrimos este servicio a la comunidad,  con una atención máxima de diez personas por día, el objetivo es brindar este servicio a las personas que necesiten renovar sus licencias de conducir, y nosotros hemos dispuesto medidas sanitarias para realizar este servicio”.

El Departamento que abrió sus funciones en el mes de junio del 2020, ha cumplido con todas las expectativas de la comunidad, brindando más de 1.500 licencias de conducir a la fecha, sello de la administración actual, donde los habitantes de Longaví pudiesen contar con un gabinete sicotécnico para la obtención de licencias de conducir, además de la contante preocupación por la señalética vial que se había visto en la comuna, semaforización de sus calles, cruza calles pintados, nueva dirección de tránsito en sus calles, traduciéndose en un mejor ordenamiento vial.