El humorista nacional se presentará con su clásico personaje de “Huaso” con su característico humor blanco, la función está programada desde las 19:00 horas.

Longaví-. Una nueva semana de cultura tendrá la comuna con la presentación del humorista nacional, “Huaso Filomeno”, la presentación está programada para este día sábado 9 de diciembre a contar de las 19:00 horas en dependencias del teatro municipal. La máxima autoridad comunal, Cristián Menchaca, señaló que, “Es parte de nuestra programación cultural que hemos diseñado, donde incorporamos distintas actividades para diferentes públicos, hemos tenido talleres artísticos, clases de pintura y ajedrez, manualidades, cine y presentaciones musicales, y este próximo sábado estará presente el humor en un espectáculo para toda la familia, así que la invitación es para que nos puedan acompañar a pasar una tarde divertida”. Agregando que, “Quiero dar las gracias a la Gobernadora regional, Cristina Bravo, por permitirnos tener estos espacios culturales en la comuna, ya que todo los eventos y programas son financiados por el Gobierno Regional del Maule”.

Asimismo, el coordinador de cultura, Pablo Gutiérrez, señaló que, “Estamos muy contentos por la forma como se ha desarrollado los eventos, con una participación muy positiva de los asistentes, y las personas de la comuna de Longaví están muy interesadas en participar en nuestros talleres, espacios de música y cine que hemos presentado, seguiremos trabajando para que la comuna de Longaví siga teniendo eventos culturales para toda la familia”.

Finalmente, La Directora de desarrollo comunitario, Nicole Soto, indicó que, “La invitación es abierta a toda la comunidad, así que esperamos un lleno total para el día sábado en nuestro teatro, a contar de las 19:00 horas, donde podrán disfrutar del show del Huaso Filomeno y su ya aprobada rutina donde nos hará disfrutar mucho, en un show preparado para toda la familia”.