Jóvenes voluntarios revitalizaron la plazoleta sur del terminal de Longaví, plantando flores y pintando el lugar para generar espacios de mayor calidad.

El pasado sábado, un grupo de jóvenes voluntarios, bajo la coordinación de la Oficina de la Juventud, participó en una jornada para embellecer la plazoleta sur del terminal de Longaví.

La actividad incluyó la plantación de flores y la pintura de diversas áreas, con el objetivo de hacer de este espacio un lugar más atractivo y familiar para nuestras vecinas y venos de la comuna. La directiva de la Oficina de la Juventud estuvo a cargo de la organización, destacando el compromiso de los jóvenes con el mejoramiento de los espacios públicos.

Este tipo de iniciativas buscan fomentar el sentido de pertenencia y colaboración entre los jóvenes, promoviendo el embellecimiento de la comuna y fortaleciendo los lazos entre nuestros espacios y el valor de los jóvenes en la sociedad.

Como municipalidad agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todos estos jóvenes voluntarios que participaron en esta importante actividad, para mejorar nuestros espacios públicos.