La delegación de Longaví brilló en la Copa Garyu 2024 Kendukai, asegurando el 2do lugar en varias categorías. El talento y la dedicación de nuestros jóvenes karatecas continúan llevando el nombre de nuestra comuna a lo más alto.

Como Municipalidad queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a la delegación de nuestro dojo que participó en el reciente torneo de karate COPA GARYU 2024 KENDUKAI. Su destacada actuación es motivo de orgullo para nuestra comuna, y su dedicación, disciplina y esfuerzo han dado frutos en esta competencia.

Catalina Muñoz, con tan solo 8 años, obtuvo el 2do lugar en la categoría kumite damas, demostrando una habilidad excepcional a tan corta edad. Mateo Morales, en la categoría kumite varones de 10 a 11 años, también logró el 2do lugar, mostrando un gran espíritu deportivo y técnica. Finalmente, Sebastián Jofré alcanzó el 2do lugar en kumite varones adultos pesados, reafirmando su compromiso y pasión por este deporte.

Cada uno de estos jóvenes ha demostrado un crecimiento constante en su camino en el karate, y es un placer ver cómo continúan mejorando y alcanzando nuevas metas. Les deseamos lo mejor en su futuro, tanto en el karate como en la vida.

Es importante recordar que de la derrota se aprende, y el triunfo debe recibirse con humildad. Siempre habrá áreas en las que trabajar, y esa es la clave para seguir adelante y lograr mayores éxitos.

La Ilustre Municipalidad de Longaví se complace en apoyar a estos grandes deportistas, considerando la movilización de nuestros deportistas y sus apoderados. Esta colaboración es de gran ayuda para que nuestros jóvenes puedan participar en estas importantes competencias.

¡Felicidades nuevamente a todos los deportistas longavianos por su gran desempeño en la Copa Garyu 2024 Kendukai!