Con la presencia del alcalde, Cristián Menchaca Pinochet, se dio el vamos al Programa Autoconsumo del Fosis en la comuna de Longaví.

La primera autoridad comunal entregó su saludo a las familias beneficiadas y las instó a aprovechar estos planes que entrega el Estado en su favor.

Este Programa de Autoconsumo contribuye a aumentar la disponibilidad de alimentos saludables mediante la educación y la autoprovisión, para que las familias complementen sus necesidades alimentarias y mejoren así sus condiciones de vida.

Para que la familia cuente con más alimentos saludables, se les apoya, principalmente, en el desarrollo de actividades de cultivo y crianza y, también, en la preservación, procesamiento y correcta preparaci​ón de los alimentos.

Además, el programa entrega información, promueve el aprendizaje y refuerza conocimientos sobre hábitos de alimentación y estilos de vida saludable.

#EnElCorazónDeLongaví