240  PEQUEÑOS AGRICULTORES DE LONGAVÍ RECIBEN BONO FAI DE INDAP

Financiar la compra de insumos básicos para sacar adelante sus actividades agrícolas, es el objetivo que se ha trazado Indap al entregar el Bono FAI (Fondo de Apoyo Inicial), el cual fue recibido por 240 agricultores de Longaví.

En una ceremonia encabezada por el alcalde  Mario Briones  y  las autoridades regionales, se hizo entrega de los cheques por $100 mil pesos para  los 240 pequeños  agricultores de Longaví.

Por su parte, el alcalde Mario Briones en tanto, destacó que la entrega de este Bono se suma a la entrega de incentivos, que recibieron agricultores incorporados al Prodesal, además agradeció al Ministerio de Agricultura y al Indap por el trabajo que realizan en la comuna con los pequeños agricultores, para potenciar y fomentar sus cultivos.

«hace 20 años aproximadamente se instala en nuestra comuna el área Indap, una gestión realizará por ex presidente Eduardo Frey, con la idea de conectar a los agricultores con el Ministerio de Agricultura  a través de Indap, y esto ha permitido por más de 20 años tener un área preocupada por mejorar la productividad,  resolver los problemas y apoyar a los pequeños productores agrícolas de nuestra comuna”, indicó la autoridad comunal.

[fsg_gallery id=»44»]