Ante más de 60 vecinos del sector el Carmen, las autoridades comunales encabezadas por el alcalde (s) Alberto Romero, el concejal, Gonzalo Jara y el Director Comunal de Salud, Patricio Rodríguez, en la oportunidad se realizó la entrega de un moderno box dental, el cual comenzará funcionar dentro de  los próximos días, además se informó de la pronta licitación del asfalto que los unirá con el sector de San José,  esta gran obra se realizará con una inversión de aproximadamente 800 millones de pesos.

Además en dicha reunión  se realizó  un breve recorrido de los importantes avances del sector, con un nuevo camino asfaltado, mejoras en el área de la Salud con aumento de los profesionales, nuevo Box Dental, mejoras en el establecimiento educacional,  entrega de máquinas de ejercicio, iluminación de  la multicancha, apoyo a la junta de vecinos para mejora de sede social,  mejoras en los servicios higiénicos y apoyo para extensión de agua potable rural.

El alcalde (s) de Longaví,  valoró la construcción de este moderno box dental, el que será atendido por el Odontólogo, Francisco Troncoso  que estará 2 veces ala semana en el sector el Carmen. En esa línea, expresó “La idea del alcalde Mario Briones, es acercar la salud en general y la bucal en particular a nuestras vecinas y vecinos”.

IMG_0900-2 IMG_0955 IMG_0894