Una completa remodelación a los baños del terminal de buses de Longaví y a la reja de acceso del recinto está efectuando funcionarios de Servicios Generales del municipio local.

Según informó el jefe de dicho departamento, Felipe Ortíz: “por instrucción del alcalde Cristián Manchaca en el sector del terminal de buses se están reparando los baños. Primero comenzamos con el de varones y cuando esté listo seguiremos con el de damas con el objetivo de darle mayor comodidad a la gente de la comuna”.

Agregó que como una forma de entregar mayor seguridad a los usuarios del rodoviario que circulan a diario por allí se reparó la reja de acceso, lo que también sirve para darle un ordenamiento vial a los buses que toman y dejan pasajeros.

Paralelamente, puntualizó Felipe Ortíz, “cuadrillas de nuestros trabajadores efectuaron la poda de árboles en el radio urbano de la comuna. Ya tenemos listos tres sectores: De las 3 oriente a la 2 norte, de la 1 sur a la 2 sur, y de la 1 poniente a la 3 sur”.

Asimismo, informó que se culminó oportunamente con la limpieza de alcantarillados y desagüe para que pueda circular el agua con normalidad en estos días de invierno junto con la reparación de los refugios peatonales.