Más de 300 adultos mayores de Longaví celebraron su día en una jornada que organizó el municipio local a través del Departamento de Desarrollo Comunitario, Dideco.

Números artísticos de música, payas y poesía sirvieron para que compitieran los distintos clubes de adulto mayor de la comuna y finalmente coronar como los reyes del Adulto Mayor 2017 a la pareja compuesta por Emilia Hernández Guzmán y Sergio Hernández Flores del club Nueva Esperanza de la Quinta Centro.

Las autoridades asistentes, encabezadas por el alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, valoraron la participación de loa adultos mayores y compartieron en la actividad.

La jornada también tuvo un momento especial con la participación de representantes de la Iglesia Evangélica y Católica de Longaví, quienes pidieron la bendición por todos los asistentes y que el evento se desarrollara en completa normalidad y alegría.