En el Teatro Municipal de nuestra comuna se llevó a cabo la ceremonia de certificación de quienes participaron de los cursos gestionados por la OMIL de la Municipalidad de Longaví con el CFT San Agustín de Linares.

Fue un momento muy emotivo cuando las beneficiarias, que se inscribieron y cumplieron con todos los requisitos solicitados por la Oficina de Intermediación Laboral, cuya gestora es María José Sáez, recibieron sus certificados en cursos de Masoterapia, Cajero Bancario y Asistente de Contabilidad.

Cabe hacer notar que el alcalde de Longaví, Cristián Menchaca, suscribió un convenio como municipio con el CFT San Agustín de Linares, el que permitió que más de un centenar de personas se pudieran capacitar en los rubros antes mencionados.