Modificaciones presupuestarias, la entrega del tercer informe del presupuesto municipal, junto con la presentación de actividades deportivas y culturales de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), fueron algunos de los temas abordados en la sesión del Concejo Municipal de Longaví que fue encabezada por el alcalde Cristian Menchaca con la presencia de todos los concejales.
En los puntos varios pidió la palabra la directiva del comité habitacional “Sueño Hermoso” de La Conquista, compuesto por 10 familias, quienes solicitaron a las autoridades apoyarles en la solución de un conflicto que tienen debido a la no concreción de su proyecto de evacuación de aguas lluvias hacia un canal de regadío.
El alcalde como los concejales y el equipo jurídico del municipio se comprometieron a tener una respuesta pronta a los vecinos para darle solución al problema.