En la reciente sesión del Concejo Municipal de Longaví se aprobaron recursos solicitados por organizaciones sociales de la comuna.

Se trata del Club de Huasos Paine por un monto de 269.450 mil pesos, el que será utilizado en la construcción de baños para la medialuna del sector.

Otro beneficiado es la Corporación de Ayuda del Niño Quemado, COANIQUEM, por un monto de 1 millón de pesos, lo que se utilizará en beneficio de los pacientes que allí se atienden.

También se aprobaron 100 mil pesos para gastos operacionales de la Junta de Vecinos Los Marcos.

Finalmente se otorgaron 7 millones de pesos para el Comité Social Padre Alberto Hurtado de Longaví que atiende diariamente a personas que acuden a su comedor social.