En el gimnasio municipal de Longaví se realizó actividad destinada por el alcalde Cristian Menchaca para agasajar a los adultos mayores de la comuna.
Se trata de un encuentro de todos los clubes de adulto mayor de Longaví, quienes compartieron un desayuno, posteriormente un almuerzo y disfrutaron de concursos y bailes.
El evento, animado por Claudio Delgado, fue amenizado por la banda Los Lenks, quienes interpretan canciones de Los Ángeles Negros, también se presentó el artista local Soorcy Santos.
Un toque distinto de esta fiesta fue el recuerdo que se llevó cada adulto mayor, como fue una fotografía que obtuvieron a través de la «peticabina». junto con ello se presentaron dos magos quienes mostraron diferentes trucos mesa por mesa.