En el salón de honor de la Municipalidad de Longaví se llevó a cabo una reunión de capacitación para adultos mayores de la comuna, quienes conocieron detalles en la postulación a proyectos del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama.
Funcionarios de Senama Regional y la Gobernación Provincial de Linares explicaron el mecanismo de postulación a estos fondos y los requisitos necesarios para ello.
El alcalde de Longaví, Cristián Menchaca Pinochet, agradeció la información que se les entregó a los adultos mayores que asistieron a la reunión, ocasión en que se comprometió a apoyarlos en la postulación con funcionarios de Dideco de la corporación edilicia.
De la misma manera, la autoridad comunal explicó que debido a los bajos recursos de los proyectos y la alta cantidad de clubes de adulto mayor de Longaví, el municipio apoyará con dineros para cofinanciar las iniciativas, que por lo general apuntan a viajes y recreación.
El plazo de postulación es hasta el día 20 de abril de 2018.