Durante la mañana del día de hoy el Alcalde Cristián Menchaca acompañado del administrador DAEM, Carlos Verdugo, hicieron entrega de recursos tecnológicos en la Escuela Cardenal José María Caro de la Tercera, en la ocasión fueron entregados 25 Tablet y 1 Rack Móvil de carga para ser usados en el establecimiento educacional fortaleciendo el uso delas tecnologías. Estos equipos fueron recibidos por el director Ramón Norambuena, profesores, alumnos y apoderados.

El alcalde Cristián Menchaca, puntualizó que “Este apoyo a los estudiantes que entrega el municipio a través del DAEM no es más que una ayuda a estrechar la brecha digital entre los estudiantes de nuestra comuna. Además queremos que los alumnos puedan mejorar los accesos a las nuevas tecnologías y contar con mejor conocimiento dentro de la sala de clases, sacando el mejor provecho a este equipamiento contribuyendo a mejorar la calidad de los aprendizajes”.

En tanto el director Ramón Norambuena, agregó que “Esto va en función de mejorar la calidad de aprendizaje y agradezco la inversión que está haciendo el Alcalde en materia de educación, hoy estamos entregando recursos tecnológicos a los alumnos para que puedan ser usados dentro del establecimiento educacional, haciendo uso de las nuevas tecnologías insertadas en la nueva educación pública”.

Finalmente, los profesores, apoderados y alumnos presentes, esperan sacar el máximo de provecho a este tipo de herramientas tecnológicas.