La directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Longaví se reunió con el alcalde Cristian Menchaca para dialogar sobre las actividades que efectúan como dirigentes en los diferentes sectores de la comuna.
En este aspecto le solicitaron apoyo para algunas de estas acciones que involucran a miles de vecinos de las unidades poblacionales, tanto urbanas como rurales.
El jefe comunal se comprometió a prestar todo el respaldo necesario, a través de la Oficina de Dideco y Organizaciones Comunitarias.
“Es muy importante la labor que realizan los dirigentes sociales de Longaví, por ello como municipio estaremos dispuestos a ayudarles en todo lo que nos soliciten y esté al alcance nuestro en el aspecto logístico y financiero”, precisó Cristian Menchaca.