Caras sonrientes tras recibir los certificados del curso de alfabetización digital, lo que les permitirá poder contar con más herramientas para el manejo de siembras y manejo de agroquímicos.

Nuevas herramientas tecnológicas recibieron los 25 pequeños agricultores de la comuna de Longaví, tras finalizar de forma exitosa el curso de alfabetización digital. Los Tablet fueron entregados por el encargado de la oficina agrícola municipal, Herman Parada, tras la finalización del curso, dejando una muy buena impresión por el apoyo que reciben constantemente los beneficiarios del programa. El jefe agrícola, señaló que, “Estamos muy felices por este curso que hemos ofrecido a nuestros usuarios, sabemos la importancia de tener este tipo de tecnología y poder ocuparla para fines comerciales y agrícolas, y este curso finaliza con la firma de ellos con la entrega definitiva de los Tablet, así que muy contento por la asistencia y el compromiso de la empresa Copeval que realizo etas capacitaciones y nuestros usuarios que agradecen el compromiso de la oficina agrícola y del alcalde, Cristián Menchaca, para que sigan adelante con sus pequeños terrenos para sus producciones que son el sustento para su familia y hogar”.

Finalmente, Una de las beneficiarias del programa, María Fernanda Bermúdez, señaló queEstamos muy felices de haber participado en este curso de alfabetización digital, nosayudará a poder comercializar los productos a través de internet, y en este curso vamos a aprender a utilizar mejor esta tecnología. Es muy importante para nosotras que estamos emprendiendo todos los días, así que agradecer al señor alcalde, y al coordinador del programa de la oficina agrícola comunal., porque hay preocupación por los campesinos que tenemos menos para poder trabajar nuestras tierras, y este tipo de conocimiento nos ayuda bastante, así que, gracias a todos, a los profesores y los encargados del curso también.”.