En la escuela del sector La Puntilla se desarrolló una importante reunión en la que asistieron apoderados, profesores y autoridades.
En representación de la Municipalidad de Longaví asistió el alcalde Cristian Menchaca y el administrador del Daem, Carlos Verdugo.
En la cita se expusieron algunos temas que por falta de comunicación generaron problemas, no obstante se vislumbraron vías de solución de inmediato que se acordaron con las autoridades.
En la ocasión, el alcalde les recordó a los residentes que la Puntilla ha cambiado bastante durante el último tiempo. “En menos de dos años ha tenido muchos avances con recursos del Municipio y del Estado. La escuela tiene un pequeño salón, un patio techado para que los niños jueguen en los recreos, se va a asfaltar el camino, prontamente se va a contar con una estación de enfermería, lo que es muy positivo”, manifestó el edil.
“Eso no quita- agregó la autoridad- que sigamos trabajando en otros temas que les inquietan, pues nuestra misión es entregar una mejor educación y brindarle un mayor bienestar a los habitantes de La Puntilla y toda la comuna de Longaví”, concluyó.