En el salón municipal de Longaví, efectivos de Carabineros de la Subcomisaría de esta comuna y de la patrulla comunitaria, realizaron una charla informativa respecto de la Violencia Intrafamiliar a integrantes de la Mesa de la Mujer Rural.
El suboficial Luis Montecinos indicó que esto es parte de la labor informativa y preventiva que desarrolla la policía uniformada en Longaví y que se extiende a organizaciones comunitarias, juntas de vecinos y colegios, “puesto que todos debemos prevenir los delitos y para ello debemos estar informados”, apuntó.
Adelantó que ya se está trabajando en los servicios que realizarán durante las Fiestas Patrias bajo el mando del jefe de la Subcomisaría de Longaví, Teniente Luis Llévenes.