Un recorrido por los bailes típicos del norte, centro y sur del país mostraron los alumnos de la escuela “Pedro Alessandri Vargas” del sector Llano Las Piedras, comuna de Longaví, en la actividad con la que conmemoraron las fiestas patrias.
Junto con ello, se instalaron varios puestos de comida tradicional que estuvieron a cargo de los apoderados de los distintos cursos del colegio.
El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, felicitó al director del colegio Eleodoro Campos por la puesta en escena y por fomentar el folclore entre los estudiantes.
En tanto, el administrador del Daem, Carlos Verdugo, indicó que la educación es integral, donde el mantener las tradiciones e inculcar entre los estudiantes que se valore los símbolos patrios y folclore es fundamental.