En el teatro municipal de Longaví se realizó la ceremonia en que el alcalde Cristian Menchaca junto al Concejo Municipal hizo entrega de materiales para la confección de manualidades a las integrantes de los 86 Centros de Madres de la comuna.
Cabe hacer notar que el año pasado, por un tema de no contar con los recursos necesarios tras encontrarse con un déficit por parte de la administración municipal anterior, no se hizo entrega de estos materiales consistentes en lana y géneros, sin embargo tras un esfuerzo administrativo y optimización de recursos se logró concretar el aporte para este 2018.
Las representantes de estos centros de madres agradecieron la gestión del alcalde Menchaca, pues les permitirá confeccionar manualidades y efectuar la tradicional feria en la plaza de armas durante el mes de diciembre que se avecina.