Después de 16 años se revivió la carrera de regularidad en la comuna de Longaví.

Los participantes se reunieron en la plaza de armas para competir en la ruta que los llevó hasta Chalet Quemado, La Quinta y los trajo de retorno al centro de la comuna.

Carabineros dispuso del corte de las calles para brindar seguridad a los pilotos y a los automovilistas que se mostraron muy satisfechos al concluir la actividad.

El primer lugar fue para la dupla compuesta por Sebastián Guzmán y Jonathan Oyarce. Conversamos con Sebastián Guzmán del sector La Quinta de Longaví.

También dialogamos con Jonathan Cárdenas quien ganó el premio al auto mejor pintado.

Los premios fueron proporcionados por la Municipalidad de Longaví, a los tres primeros lugares, al auto mejor pintado y a la mejor salida.

En la música y amplificación estuvo Robinson Medina junto a DJ Keko; mientras que en la organización Oscar Araice con Jorge Briones y Nelson Ríos de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

El colorido de los automóviles llamó la atención de la gente que los vio pasar por la ruta trazada y también hizo recordar tiempos antiguos a la mayoría de los longavianos.

Los organizadores agradecieron al equipo de Comunicaciones y de Servicios Generales de la Municipalidad de Longaví por el apoyo brindado.