De acuerdo al plan comuna de seguridad pública, se realizará consulta ciudadana para conocer la opinión de los vecinos y vecinas respecto a la necesidad vial de cada sector, ¿Dónde crees que es necesario poner un semáforo?, es la pregunta deberán responder.

Con el objetivo de modernizar la comuna y reforzar la seguridad vial de transeúntes y automovilistas, la Ilustre Municipalidad y su departamento de seguridad pública, lanzaron una consulta ciudadana a través de plataformas sociales, para saber de primera fuente la opinión de los ciudadanos de contar con un nuevo semáforo para el sector urbano de la comuna. El alcalde de Longaví, Cristian Menchaca Pinochet, señalo que es muy importante conocer la opinión de los vecinos, por eso hemos lanzado esta encuesta a través de nuestra redes sociales, para saber la opinión y ver en qué punto de la ciudad quedaría mejor un nuevo semáforo, “La invitación es que puedas dar tu opinión y poder juntos construir un Longaví mejor, más moderno y con mayor seguridad víal pata todos nuestros vecinos” recalcó.