Sistema Integrado De Información Turística Regional lleva por nombre el proyecto que implica la instalación de tótem interactivos con información, en las 8 comunas de la provincia de Linares, para difundir las bondades y atracciones hacia los visitantes.
Una de las comunas elegidas ha sido Longaví, por ello el equipo compuesto por Fernando Oyarce expuso ante el Concejo Municipal durante la presente jornada.
En la oportunidad, la sesión fue dirigida por el concejal Robin Araya, pues el alcalde titular Cristian Menchaca debió viajar a Talca para asistir a una reunión con el Presidente de la República Sebastián Piñera.
Los concejales manifestaron su alegría por esta buena noticia que ayudará bastante a dar a conocer los atractivos turísticos de la comuna. Además coincidieron que se debe establecer una oficina de turismo municipal donde se entregue orientación y material impreso a los visitantes que consulten sobre alojamientos, camping, restaurantes y lugares de diversión.
Cabe hacer notar que ya está trabajando en todos estos temas el encargado de turismo de la Municipalidad de Longaví, Rodrigo Herrera Troncoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here